Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Deportistas y mascotas vuelven a correr juntos en la Canicross Nocturna
X
II CANICROSS NOCTURNA 'CIUDAD DE BÉJAR'

Deportistas y mascotas vuelven a correr juntos en la Canicross Nocturna

Actualizado 04/04/2016
Redacción Béjar

BÉJAR | La carrera se celebrará el siete de mayo, con salida desde la calle Recreo a las 19.00 h

El siete de mayo se celebrará la segunda edición de la Canicross Nocturna 'Ciudad de Béjar' que, al igual que el pasado año y en otras carreras de este tipo celebradas en Béjar, tendrá como objetivos promocionar el deporte, acercar a los participantes los parajes naturales y ayudar a las protectoras de animales.

La Canicross comenzará en la calle Recreo a las 19.00 h, con el control veterinario y la entrega de dorsales; sobre las 20.00 h se iniciará la carrera infantil, y a las 22.30 h comenzará la carrera absoluta.

Las inscripciones podrán realizarse desde el día hasta el día cinco de mayo y serán gratuitas para la categoría infantil hasta los 14 años, el precio para la popular será de 10 ? y 15 ? para la absoluta.

Esta prueba, organizada por el Ayuntamiento de Béjar y Vikingbejar Canicross, puede variar su recorrido tanto las categorías popular, junior y absoluta en función de la temperatura, y los organizadores han manifestado su deseo de que este año se superen los buenos índices de participación de la pasada edición y que haya una amplia suscripción de corredores de la comarca y de otros puntos de España.

Comentarios...