Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Laboriosa operación para sacar un camión que hizo un recto en la autovía
X
SALIDA DE VÍA

Laboriosa operación para sacar un camión que hizo un recto en la autovía

Actualizado 04/04/2016
David Rodríguez

CARPIO DE AZABA | Justo en el punto en el que se alcanza la salida de la autovía hacia Carpio de Azaba en dirección Portugal

En la mañana del lunes continuaban los trabajos para 'rescatar' un camión de matrícula portuguesa emplazado junto a la Autovía A-62 en dirección Portugal, a la altura de Carpio de Azaba.

El camión llevaba en el lugar desde primera hora de la mañana del domingo, cuando por motivos desconocidos se salió de la autovía justo a la altura de la curva que permite salir de la misma en dirección a Carpio de Azaba.

El camión se fue de frente por la zona intermedia entre la propia autovía y la vía de salida, llevándose por delante la señal que marca la salida (kilómetro 339), pero con la inmensa fortuna de que ahí hay únicamente una pequeña bajada por la que el camión fue descendiendo sin llegar a volcar ni sufrir ningún otro tipo de percance, saliendo su conductor por su propio pie.

La situación llamó la atención de todos los que fueron pasando por allí a lo largo del domingo, especialmente por el despliegue de fuerzas de seguridad y de maquinaria que ha habido durante estas horas.Laboriosa operación para sacar un camión que hizo un recto en la autovía   | Imagen 1

Comentarios...