Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Peña Frente Torreta promueve una campaña para sufragar el viaje del Ciudad Rodrigo a Cebreros
X
FÚTBOL

La Peña Frente Torreta promueve una campaña para sufragar el viaje del Ciudad Rodrigo a Cebreros

Actualizado 04/04/2016
David Rodríguez

Ante la delicada situación económica del Club y en agradecimiento al esfuerzo realizado por los jugadores durante toda la temporada

La Peña Frente Torreta del Ciudad Rodrigo Club de Fútbol ha decidido poner en marcha una campaña de recogida de dinero para sufragar el coste del viaje que tiene que realizar el primer equipo del Club a la localidad de Cebreros (Ávila) el fin de semana del 30 de abril y 1 de mayo.

La iniciativa surge por la delicada situación económica que pasa el Ciudad Rodrigo (que hace que se haya cortado el grifo de autobuses hasta que se salde al menos parte de la deuda pendiente con la empresa), y como una forma de agradecer a los jugadores el esfuerzo realizado durante toda la temporada.

El coste del viaje hasta Cebreros es de unos 500?, y de momento, la propia Peña ya aportará 300? (cada uno de sus 30 miembros pondrá 10?). Ahora, se abre la posibilidad de que cualquier persona que lo desee se sume a la iniciativa, con 10? o cualquier otra cantidad.

Las aportaciones se pueden realizar a lo largo de los próximos días en el Pub El Arco (en la Plazuela del Buen Alcalde), Mesón Las Tejas (en la Plaza Mayor) o en el Café-Bar La Tertulia (en la calle Toro). Además, habrá una mesa de recogida de fondos instalada a la entrada del Francisco Mateos en el partido que jugará allí el Ciudad Rodrigo el fin de semana del 16 y 17 de abril frente al Zamora CF.

Hay que resaltar que el dinero será entregado por la peña Frente Torreta directamente a la empresa de autobuses, JJ Martín. En caso de superarse los 500? necesarios para el viaje a Cebreros, el dinero sobrante irá destinado al pago del siguiente viaje.

Desde la Peña Frente Torreta, según apunta su presidente David Manso, agradecen de antemano la colaboración.

Comentarios...