Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Fundación Gómez Planche convoca la beca de investigación ‘Laly Casillas’
X
Museo de Historia de la Automoción

La Fundación Gómez Planche convoca la beca de investigación ‘Laly Casillas’

Actualizado 04/04/2016
Redacción

Está dotada con 600 euros para fomentar la investigación sobre la historia y técnica del automóvil

El Museo de Historia de la Automoción ha convocado la Beca Laly Casillas para este año, unas bases que fueron aprobadas por el Patronato de la Fundación Gómez Planche para ser convocadas anualmente, con el objetivo de "fomentar la investigación sobre la historia y técnica del automóvil y de los vehículos en general. Tendrán preferencia los estudios de ámbito histórico-artístico y relativos a la restauración de automóviles".

La dotación de esta beca será de 600 euros y para participar en esta convocatoria es necesario estar matriculado en el último curso del Grado Superior de Formación Profesional en el curso académico actual o haber obtenido el título del Grado Superior de Formación Profesional en el curso anterior (2014/2015).

Podrán concurrir a esta beca trabajos inéditos, que no hayan sido realizados aún, que tengan entidad propia y que no formen parte de otros trabajos de mayor extensión que cuenten con financiación diferente a la solicitada.

Las bases están disponibles en la página Web de esta Fundación?Museo de Historia de la Automoción de Salamanca y las solicitudes se formularán con arreglo al modelo que se adjunta a estas bases y deberán presentarse, antes del 5 de mayo de 2016, en horario de 9.00 a 14.00 h. de lunes a viernes, en el Registro de la Fundación, ubicado en el Museo de Historia de la Automoción de Salamanca.

La selección de los solicitantes y concesión de la beca será realizada por un jurado formado por tres miembros del patronato de la Fundación Gómez. El ganador o ganadora de esta beca deberá presentar el trabajo definitivo de investigación el día 30 de noviembre de 2016.

Comentarios...