Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Centro de Participación Ciudadana contará con una sala para actividades multifuncionales
X
SALÓN DE 120 METROS CUADRADOS

El Centro de Participación Ciudadana contará con una sala para actividades multifuncionales

Actualizado 04/04/2016
Redacción

SANTA MARTA | El Ayuntamiento ha acondicionado el centro atendiendo a una necesidad de ampliación y mejora del espacio

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha acondicionado el Centro de Participación Ciudadana atendiendo a una necesidad de ampliación y mejora del espacio.

Inicialmente las reparaciones comenzaron por una demanda manifestada de los alumnos del Club de Judo, que necesitaban disponer de una sala más amplia, aunque este espacio será utilizado para actividades que desarrollen otros alumnos.

Así las cosas, se ha optado por ampliar el espacio y convertirlo en una sola sala, que alberga en este momento alrededor de 120 metros cuadrados, con lo que se ha conseguido un salón de actividades múltiples y permitiendo que en ella se puedan realizar actividades multifuncionales.

Las actuaciones, por tanto, han consistido en la retirada de los muros, los armarios y las canaletas que existían, se ha pintad

o y en el futuro está previsto que se realicen nuevas actuaciones en este mismo sentido. Además, el roce de las sillas había provocado un desgaste de las paredes por lo que estas también se han arreglado.

En otro orden de cosas también se ha acondicionado el Centro de Actividades. Los trabajos han consistido en el saneamiento de humedades en la zona del pasillo, además de las existentes en la sala de cerámica, que también eran varias. Asimismo, se ha procedido a la limpieza de las luminarias de esta zona y de los cebadores con lo que se ha conseguido que vuelvan a funcionar aquellos que no estaban operativos.

La sala de espera también se ha acondicionado puesto que se ha rellenado y pintado mientras que en la sala de danza se han eliminado los elementos que había y se ha manisllado y repintado después de eliminar las humedades que existían en la sala.

Comentarios...