Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La ‘Madrileña Albense’ es arrollada por el Atlético Benavente (7-0)
X
División de Honor Juvenil

La ‘Madrileña Albense’ es arrollada por el Atlético Benavente (7-0)

Actualizado 03/04/2016
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | El Atlético Benavente fue un martillo durante todo el encuentro y no dieron ninguna posibilidad a los de Alba de Tormes

La 'Madrileña Albense' se vio superada por el conjunto zamorano de Benavente al caer goleada por un contundente marcador de siete goles a cero (7-0). Los benaventanos se convirtieron en un martillo durante todo el encuentro y no dieron ninguna posibilidad a los de Alba de Tormes.

La ‘Madrileña Albense’ es arrollada por el Atlético Benavente (7-0)   | Imagen 1A pesar de que los primeros minutos del duelo fueron aparentemente igualados, e incluso dispuso la 'Madrileña Albense' de dos buenas contras para poder haberse puesto por delante en el marcador, todo esto fue un espejismo. Y es que rápidamente, en un ver y no ver, el Atlético Benavente estaba cuatro goles arriba en el marcador.

Con el holgado marcador de cuatro goles a cero, la segunda mitad se convirtió en un puro trámite para los locales, quienes se divirtieron a costa de los albenses, y les endosaron otros tres goles más para poner el definitivo y contundente marcador de siete goles a cero.

Comentarios...