Lunes, 18 de diciembre de 2017
Alba de Tormes al día

La ‘Madrileña Albense’ es arrollada por el Atlético Benavente (7-0)

ALBA DE TORMES | El Atlético Benavente fue un martillo durante todo el encuentro y no dieron ninguna posibilidad a los de Alba de Tormes
La "Madrileña Albense" se vio superada por el conjunto zamorano de Benavente

La ‘Madrileña Albense’ se vio superada por el conjunto zamorano de Benavente al caer goleada por un contundente marcador de siete goles a cero (7-0). Los benaventanos se convirtieron en un martillo durante todo el encuentro y no dieron ninguna posibilidad a los de Alba de Tormes.

A pesar de que los primeros minutos del duelo fueron aparentemente igualados, e incluso dispuso la ‘Madrileña Albense’ de dos buenas contras para poder haberse puesto por delante en el marcador, todo esto fue un espejismo. Y es que rápidamente, en un ver y no ver, el Atlético Benavente estaba cuatro goles arriba en el marcador.

Con el holgado marcador de cuatro goles a cero, la segunda mitad se convirtió en un puro trámite para los locales, quienes se divirtieron a costa de los albenses, y les endosaron otros tres goles más para poner el definitivo y contundente marcador de siete goles a cero.