Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Aficionado cae ante el C.D. Villares de la Reina en un flojo encuentro (3-0)
X
1ª División Provincial

El Aficionado cae ante el C.D. Villares de la Reina en un flojo encuentro (3-0)

Actualizado 03/04/2016
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Las bajas con las que se presentaron al encuentro los de Alba de Tormes resultaron a la postre claves en el desenlace del enfrentamiento

El equipo Aficionado del Club de Fútbol de Alba de Tormes cayó derrotado por tres goles a cero (3-0) en su visita a Villares de la Reina en un mal encuentro de los de la villa ducal, donde las bajas con las que se presentaron al encuentro resultaron claves en el desenlace del enfrentamiento.

El Aficionado cae ante el C.D. Villares de la Reina en un flojo encuentro (3-0)   | Imagen 1Aunque las bajas fueron un factor importante que responde al mal encuentro realizado por los albenses, estas no fueron una excusa, y es que no fue el día de los de Alba de Tormes en Villares de la Reina. El primer gol local llegaba tras un saque de banda mal defendido por una defensa inédita del equipo albense durante toda la temporada.

El segundo tras una buena jugada del delantero centro local, y el tercero ya en los minutos finales del encuentro. Pudo recortar distancias el Aficionado con tres a cero en el electrónico, pero José Antonio erró el penalti, y el marcador no se movió del tres a cero con el que finalizó el enfrentamiento.

Comentarios...