Domingo, 17 de diciembre de 2017
Alba de Tormes al día

Cerca de cien personas finalizan la IV Marcha Cicloturista

ALBA DE TORMES | Organizada por el Club ciclista de Alba de Tormes, el Ayuntamiento de Alba de Tormes y la Diputación de Salamanca, el motivo de la misma fue conmemorar el 501 aniversario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús
Los participantes pusieron el punto final a la marcha con su llegada a la Plaza de Santa Teresa

En torno a cien corredores de los ciento cincuenta apuntados consiguieron finalizar la IV Marcha Cicloturista celebrada en el día de hoy, y que separó las localidades de Gotarrendura (Ávila) y Alba de Tormes con un extenso recorrido de 85 kilómetros de distancia. Organizada por el Club ciclista de Alba de Tormes, el Ayuntamiento de Alba de Tormes y la Diputación de Salamanca, el motivo de la misma no fue otro que conmemorar el 501 aniversario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús.

La marcha, tal y como aparece definida en su reglamento, tiene un carácter puramente cicloturista, por lo que no se realizará ningún tipo de clasificación, ni mención especial de orden de llegada. Considerando así que todos los participantes que realicen el recorrido completo, serán los verdaderos vencedores de este evento deportivo.