Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ortega: “Prepararemos la final bien y que todo el mundo esté en perfecto estado”
X
REACCIÓN DEL ENTRENADOR

Ortega: “Prepararemos la final bien y que todo el mundo esté en perfecto estado”

Actualizado 03/04/2016
Redacción

El técnico del Perfumerías Avenida aplaudió el trabajo de Mann Filter, pero considera que Avenida ha llegado muy bien a esta eliminatoria de semifinales

Miguel Ángel Ortega, entrenador del Avenida explicó tras el partido estar "satisfechos por la victoria y por el trabajo bien hecho. Estamos en la final en dos partidos y con relativa facilidad. Manteniendo bien la disposición del equipo en la cancha, con buena intensidad y ritmo".

Sobre el rival en esta eliminatoria, el técnico indicó que "Mann Filter ha dado lo máximo y han mantenido el tipo bastante bien durante muchos minutos. Pero nosotros las hemos desactivado al estar muy encima de su juego al final eso ha sido una de las claves. Tuvimos buen porcentaje en los tiros y eso también nos ha ayudado".

Una de las claves del partido "es que todas han participado bien en el juego. Seis jugadoras por encima de los diez puntos dice lo bien que ha estado el grupo. Tenemos jugadoras y tenemos que usarlas".

Sobre lo que será el trabajo hasta la final, el entrenador dijo que "a partir de ahora es perfilar la eliminatoria, perfilar que todo el mundo esté en perfecto estado, los términos tácticos, los detalles y nada más", dijo Ortega, que significó que no le importa el rival de la final si Avenida la juega.

Fotos: Alberto Martín
Comentarios...