Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El sueño de Unionistas CF, cada vez más cerca tras ganar al Rioseco (6-1)
X
FÚTBOL. REGIONAL DE AFICIONADOS

El sueño de Unionistas CF, cada vez más cerca tras ganar al Rioseco (6-1)

Actualizado 04/04/2016
Redacción

Ángel Martínez, con un 'hat-trick', se convirtió en la estrella inesperada del partido en otro partido plácido para los salmantinos, pese a adelantarse su rival

6 UD Unionistas: Javi Díaz, Sito Cruz, Lolo, Ángel (Jaime García, min. 77), Diego García, Chamorro, Castillo (Toni Miguel, min. 80), Dela, Albertín, Vitolo y Manu (Juan Fraile, min. 66).

1 CD Rioseco: Koke, Valdi, Piti, Chema, Víctor, Cesteros, Santos, Molina, Paco, Churre y Alonso. Banquillo: Escudero, Suso y Á. Pérez

Goles: 0-1, min. 13, Churre; 1-1, min. 34, Vitolo; 2-1, min. 44, Ángel Martínez; 3-1, min. Ángel Martínez; 4-1, min. 70, Ángel Martínez; 5-1, min. 83, Lolo; 6-1, min. 87, Lolo.

Árbitro: Daniel Justo Sánchez. Amarilla a Manu González.

Incidencias: partido correspondiente a la 27 ª jornada del Grupo B de la Regional de Aficionados de Castilla y León disputado en el campo de Las Pistas del Helmántico.


Unionistas y Rioseco se midieron este domingo en Las Pistas del Helmántico. Para ambos equipos era un partido importante ya que los locales buscaban sumar un nuevo triunfo que les acercara al casi conseguido ascenso y para los vallisoletanos salir de la zona peligrosa.

El inicio del partido siguió el guión previsto. Dominio local.

Sin embargo, a los 13 minutos el Rioseco sorprendió a los locales con el primer gol del partido obra de Churre que aprovechó un error defensivo de Diego García (0-1). A Unionistas le tocaba remontar. Una situación que no se ha dado esta temporada en muchas ocasiones.

Los locales intentaron tomar las riendas del partido y cercar la portería del Rioseco. Albertín y Dela tuvieron ocasiones sendas ocasiones de gol, pero no tuvieron suerte en los remates. Pero a los 34 minutos llegó el premio para los locales. Falta que saca Vitolo y el portero no logra detener. Era el empate en el marcador.

A partir de ahí Unionistas manejó mejor el partido. Manu y Sito Cruz tuvieron el 2-1, pero no supieron resolver una buena oportunidad en el minuto 41. El que sí lo hizo fue Ángel Martínez en el minuto 44 al marcar en una jugada a balón parado.

Nada más comenzar la segunda parte, Unionistas sentenció el partido. De nuevo Ángel Martínez aprovechó un barullo en el área para poner el 3-1, casi inalcanzable para el Rioseco. El show de Ángel Martínez siguió en Las Pistas con su tercer gol a 20 minutos para el final. Astu lo premió con la sustitución para que se llevase la ovación de la mañana dominical. En la recta final Unionistas se limitó a ampliar el marcador. Lolo hizo el quinto y el sexto en una borrachera de juego y goles. Nuevo paso hacia Tercera y cada vez queda menos.

Foto: Twitter Unionistas CF

Comentarios...