Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Perfumerías Avenida gana a Mann Filter y estará en la final de la Liga (63-88)
X
Semifinal Play-Offs. 2º partido

Perfumerías Avenida gana a Mann Filter y estará en la final de la Liga (63-88)

Actualizado 04/04/2016
Redacción

Las entrenadas por Miguel Ángel Ortega ganaron con autoridad en Zaragoza. Girona o Conquero, posibles rivales

Perfumerías Avenida ya está en la final de la Liga Femenina de baloncesto. Las entrenadas por Miguel Ángel Ortega derrotaron a Mann Filter por . Así las cosas, las azulonas ya esperan rival, que saldrá de la semifinal entre Girona y Conquero, que comandan las catalanas. Once finales consecutivas para las de Salamanca.

Beard abrió la lata para Perfumerías Avenida. Por su parte, la ex Avenida Paola Ferrari mantenía a Mann Filter cerca del cuadro salmantino, alzándose como la mejor de las locales. Tampoco se quedaba atrás Luci Pascua, muy bien emparejada con la paraguaya. Eran las dos que plantaban cara.

Pese a la igualdad, con un triple de Leonor Rodríguez, Perfumerías se iba al segundo cuarto en ventaja (16-18). Las azulonas reanudaban el juego logrando un 2-9 de parcial. Avenida lograba la máxima del encuentro con dos acciones de 2+1 de Kobryn y Ndour (18-29). Sobre la bocina, apereció Ferrari con un triple (32-41 al descanso).

Tras vestuarios, Perfumerías salió a cerrar el billete para la final. Ante un Mann Filter que no se rendía, recortando la diferencia siempre que las visitantes se marchaban en el marcador, poco a poco fue sentenciando el encuentro el cuadro de Ortega. Con un importante triple de Marginean, Avenida ponía la máxima 39-54.

Y con el partido sentenciado, las jugadoras de Miguel Ángel Ortega no bajaron la intensidad. Con un buen acierto desde la línea de tres, con Asurmendi y Clara Hernández apareciendo en el último cuarto, Perfumerías Avenida cerraba su pase a la final de la Liga Femenina logrando un marcador que deja poco lugar para las dudas: 63-88 y undécima final seguida.

Foto: Alberto Martín

Comentarios...