Domingo, 17 de diciembre de 2017

Los puentes del olvido

Y el hombre horadó la piedra e hizo altos puentes de hierro y madera para evitar en vano el desamparo y atravesar la hermosa tierra, hoy desolada, donde acude la abundancia del agua que viene de lejos para irse más lejos, arropada en declive por la mirada ensoñada de los bancales. (Jclp)

Y el hombre horadó la piedra e hizo altos puentes de hierro y madera para evitar en vano el desamparo y atravesar la hermosa tierra, hoy desolada, donde acude la abundancia del agua que viene de lejos para irse más lejos, arropada en declive por la mirada ensoñada de los bancales.

(Jclp)

La ‘Mirada’ de SALAMANCArtv AL DÍA se pasea por el abandono de la línea férrea abandonada entre La Fregeneda y Barca D’Alva, entre los impresionantes paisajes de esta zona de Las Arribes. Manuel Lamas se recrea magistralmente en estos puentes y caminos de hierro en el olvido. Hoy precisamente la portada del periódico SALAMANCA AL DÍA publica una fotografía más esperanzadora, la del deseo de toda una comarca por revitalizar este corredor. No se pierdan el especial que publica el gratuito del grupo www.salamancartvaldia.es

 

Ver más imágenes: