Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El nuevo establecimiento hostelero potenciará la promoción de eventos sociales
X
Sorteos y tapas novedosas en la apertura

El nuevo establecimiento hostelero potenciará la promoción de eventos sociales

Actualizado 02/04/2016
Redacción

CANTALPINO | El Bar mesón 'Gago' abre sus puertas el 9 de abril con una gran fiesta

En tiempos de crisis, cierres y reestructuraciones, la aparición de una nueva empresa, el resurgimiento o potenciación de un negocio, no es solo saludable sino necesario para el asentamiento de la población en las zonas rurales.

En este marco, dos jóvenes de la comarca, hermanos y naturales de la vecina Cantalapiedra, María Jesús y José Gago, inauguran este próximo 9 de abril el bar-mesón 'Gago', que sustituye a los anteriores gestores de 'Besmer' y 'El Caparicho.

Este nuevo establecimiento, además de ofrecer un buen servicio, pretende convertirse en un centro de promoción de eventos sociales y ya perfilan la organización de una feria del caballo en Cantalpino.

Fiesta con música y sorteos

En la jornada de apertura, sábado, hacia el mediodía y bajo el lema 'Vámonos de pinchos', invitan a los vecinos a saborear sus tapas de forma gratuita con la consumición. Ya por la noche tienen prevista una gran fiesta con 2 'Dj', en la que sortearán una paleta, un chorizo y vino.

El bar 'Gago' mantendrá la gestión de la Lotería y otras apuestas y, por encima de todo, quiere convertirlo en un espacio de disfrute y ocio para los cantalpineses. Una nueva andadura para dos jóvenes empresarios que están trabajando duro para ofrecer una atención profesional y de calidad.

Comentarios...