Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Carbajosa logra un meritorio empate ante el Zamora B, segundo en la tabla (0-0)
X
FÚTBOL. REGIONAL AFICIONADOS

El Carbajosa logra un meritorio empate ante el Zamora B, segundo en la tabla (0-0)

Actualizado 02/04/2016
Redacción

Los de Satur realizaron un gran trabajo defensivo y pese al dominio de los locales pudieron arrancar un punto en un complicado partido

Paso de gigante en su objetivo de salvación el que dio este sábado el Carbajosa de la Sagrada en el campo del Zamora B, segundo clasificado de la tabla de Regional de Aficionados. En teoría se presentaba un compromiso difícil para los salmantinos, pero el buen trabajo realizado por el conjunto de Satur le dio sus frutos a un Carbajosa que respira en la tabla.

El partido fue de dominio local en casi su totalidad, aunque el Carbajosa también pudo adelantarse en el marcador. El equipo del Alfoz supo sufrir en momentos determinados, jugó con personalidad y con un juego que no tiene nada que ver con jornadas pasadas donde no dio con la tecla y que hundió al conjunto en la tabla.

En la actualidad, el Carbajosa es fiable y esa cualidad será una de las claves para que mantenga una temporada más la categoría de Regional. El cuadro de Satur es ahora noveno con 31 puntos y se queda a cuatro del descenso a falta de lo que pase con el resto de partidos.

Foto: Alberto Martín

Comentarios...