Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nava de Francia acoge la II Edición del Canicross, Cross y Duatlón
X
EL PRÓXIMO 2 DE MAYO

Nava de Francia acoge la II Edición del Canicross, Cross y Duatlón

Actualizado 02/04/2016
Redacción

Las inscripciones ya están abiertas y la organización espera que la participación sea al menos como la del año pasado donde fue un completo éxito en las tres modalidades

El Ayuntamiento de Nava de Francia (Salamanca) y la Diputación de Salamanca organizan la II Edición del CaniCross, Cross y Duatlón Nava de Francia que se celebrará el próximo 2 de mayo 2016 en la localidad salmantina. Este año además las pruebas están incluidas en el Circuito Provincial de Carreras Populares y Duatlones de la Diputación de Salamanca.

La organización ya tiene abierta la inscripción. Los interesados pueden formalizarla en www.navadefrancia.com y en www.orycronsport.es.

Los participantes tienen la comida incluida. Para los acompañantes el precio de la comida es de 4 euros. En esta edición la prueba de Canicross saldrá a las 10 horas y tendrá 5 kilómetros de recorrido; la salida del cross será a las 10.45 horas con un total de 10 kilómetros de recorrido; y el duatlón saldrá a las 12.30 horas, con un total de 3 kilómetros de carrera a pie, 10 kilómetros de bicicleta y 1 kilómetro de carrera a pie.

Foto: Orycronsport.es

Comentarios...