Domingo, 17 de diciembre de 2017

Nava de Francia acoge la II Edición del Canicross, Cross y Duatlón

Las inscripciones ya están abiertas y la organización espera que la participación sea al menos como la del año pasado donde fue un completo éxito en las tres modalidades
Salida de la prueba de Cross en Nava de Francia

El Ayuntamiento de Nava de Francia (Salamanca) y la Diputación de Salamanca organizan la II Edición del CaniCross, Cross y Duatlón Nava de Francia que se celebrará el próximo 2 de mayo 2016 en la localidad salmantina. Este año además las pruebas están incluidas en el Circuito Provincial de Carreras Populares y Duatlones de la Diputación de Salamanca.

La organización ya tiene abierta la inscripción. Los interesados pueden formalizarla en www.navadefrancia.com  y en www.orycronsport.es.

Los participantes tienen la comida incluida. Para los acompañantes el precio de la comida es de 4 euros. En esta edición la prueba de Canicross saldrá a las 10 horas y tendrá 5 kilómetros de recorrido; la salida del cross será a las 10.45 horas con un total de 10 kilómetros de recorrido; y el duatlón saldrá a las 12.30 horas, con un total de 3 kilómetros de carrera a pie, 10 kilómetros de bicicleta y 1 kilómetro de carrera a pie.

Foto: Orycronsport.es