Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Malú iniciará la gira ‘Tour Caos’ en Salamanca este viernes
X
en el multiusos sánchez paraíso

Malú iniciará la gira ‘Tour Caos’ en Salamanca este viernes

Actualizado 18/04/2016
Redacción

Con precios de 28 y 33 euros, se trata del único programado en Castilla y León

Salamanca se ha convertido en la primera parada en la gira 'Tour Caos' de la cantante madrileña Malú, tras la suspensión del concierto de Córdoba el pasado sábado debido al mal tiempo.

Más de 4.000 personas han comprado ya su entrada para el concierto que ofrecerá Malú en Salamanca, el próximo 22 de abril. Un concierto que forma parte de la gira Tour Caos y que, de momento, es el único programado en Castilla y León.

Las entradas tienen un precio de 28 y 33 euros y están a la venta en www.marcaentradas.com, www.elcorteingles.es, la taquilla del Teatro Liceo, Long Play y Recepción Multiusos Sánchez Paraíso.

El pasado mes de marzo, Malú recibió en México su segundo disco de platino por las ventas en España de su nuevo disco 'Caos'. Fue dentro de una jornada repleta de emoción al recibirlo de la mano de Ana Torroja con quien cantó 'Me cuesta tanto olvidarte'. Este último galardón se suma a toda la serie de logros obtenidos en los últimos años: más de dos millones de copias vendidas, veintidos discos de Platino, dos nominaciones a los Grammy Latinos, cinco Premios 40 Principales, el Premio Ondas Mejor Artista del Año, once Premios Dial y la Medalla de Andalucía.

El presente de Malú está superando su exitoso pasado inmediato. Una prueba es que ya va por la tercera fecha programada para actuar en el Barclay Card Center de Madrid los días 12, 13 y 14 de mayo.

Malú continuará de gira por España todo el verano finalizando sus fechas el 30 de septiembre en Granada.

Comentarios...