Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Embriaguez democrática
X

Embriaguez democrática

Actualizado 03/04/2016
Paco Blanco Prieto

Las declaraciones del "académico" Azúa ponen en entredicho la opinión del "Ciudadano" Félix, cuando afirma que la gente va borracha a las urnas, sin aclararnos a qué tipo de borrachera ciudadana se refiere el septuagenario "novelista" catalán Comella, contradiciendo con su declaración "pescadera" el contenido de su novela Historia de un idiota contada por él mismo.

Si el miedo a la infancia, al amor, la creación, la insignificancia, la idiotez, la pobreza, la invalidez, la humillación, y a tantas imposiciones que la vida organizada nos impone representan el infierno en que vivimos, parece claro que este sucesor de Riquer ha perdido el miedo a todo lo que le acerque al infierno común, para vivir su propio averno.

Olvidándose de sí mismo en su alejamiento del medio natural en que se pierde, y desapareciendo como propone, pretende ver la realidad en todo su esplendor, aunque esta no sea más que el reflejo de su error en el espejo, fruto de la enajenación mental transitoria de quien lleva años acreditando gran talento, arrinconado hoy por la ofensa gratuita propinada a quienes siempre hemos seguido sus pasos y respetado.

Si, como él mismo propone, el único camino para superar la angustia del tiempo es "prestar atención y descansar", cabe sugerirle que lo haga, manteniendo intacta su capacidad de asombrarnos, conservarnos despiertos y a la espera de que nos aclare si la borrachera con que iremos a las urnas será de alcohol, indignación, frustración o tristeza por sus declaraciones.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...