Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El calvario de la ciudadanía
X

El calvario de la ciudadanía

Actualizado 02/04/2016
Redacción

Pero tú..., me dice el otro, que la Semana Santa ya se acabó.

¡Je, je! ...onamatopeyo.

Que te lo has creído tú, añado, que es ahora cuando volvemos a las procesiones políticas por las calles de nuestras noticias , y al eterno calvario de la ciudadanía.

Atiende, digo: En primer lugar van los azules, los del PP (Es decir, los PleniPotenciarios de España, los que dicen que han ganado las elecciones, con su Barberá a la cabeza, y de ahí no se apean, ni de la urna de su carroza). Luego le sigue la roja carroza del "Caballero de la Rosa" , quijotesco personaje que no tenía en sus filas gentes buenas como para meter a la Lozano de UPD, o la comandante, muy meritoria, por lo demás, pero que dejó fuera a alguien como Madina (¿Quién va a confiar en trapero así?). Luego, y no te pierdas, siguen los de Podemos, esos magos del aire morado que se dedican a convertir en ranas a los príncpes de sus listas...Y el de atrás, el de la bisagra que todos creíamos, esos ciudadanos que ni chicha ni limoná, pues ahí, dando aceite a las puertas que tal vez nadie abra...

Ay, nazarenos somos y en la realidad nos vemos de nuevo.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...