Jueves, 14 de diciembre de 2017

El C. F Salmantino aspira a dejar el ascenso visto para sentencia

El líder de la liga retoma sus obligaciones recibiendo en Las Pistas del Helmántico al filial de Unionistas de Salamanca
Choque de la primera vuelta entre Unionistas 'B' y Salmantino

Después del parón vacacional por la Semana Santa y por las vacaciones docentes, el Salmantino retoma la competición a falta de cinco jornadas para el término de la Liga y lo hace recibiendo en Las Pistas al Unionistas B, un rival imprevisible que se encuentra cómodamente instalado en la mitad alta de la tabla clasificatoria que lidera el Salmantino, que quiere dejar cerrado virtualmente el ascenso. Y es que aventaja en cinco puntos al segundo clasificado, el Hergar, pero con dos partidos menos, uno de ellos el que tiene que recuperar el 13 de abril en Alba de Tormes. El otro es con motivo de ajustar los descansos al ser equipos impares.

Después del valioso triunfo en Villamayor en su último partido, el equipo blanquinegro ya roza el ascenso, aunque para ello todavía debe sumar tres puntos y que el Hergar no le ganara por más de un gol en el partido entre ambos, pues el average es todavía bastante superior al cuadro de Juanfran Ingelmo.

Para el partido de este sábado, a las 17:00 horas, en Las Pistas, el técnico charro tiene bajas importantes, ya que no estarán por diversos motivos Nacho, David Hernández, Mendi y Adri, aunque, por el contrario, recupera a Fernando Alberca.

También recordar que el C. F Salmantino recupera la campaña ‘Jugamos por una Causa’ y los beneficiarios de la recaudación serán los usuarios de AFA Salamanca, la asociación de familiares de Alzheimer.