Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Perfumerías Avenida quiere el billete a la final de la Liga por la vía rápida    
X
Semifinal Play-Offs. 2º partido

Perfumerías Avenida quiere el billete a la final de la Liga por la vía rápida    

Actualizado 02/04/2016
Redacción

Con un 1-0 en la serie, las azulonas se miden en Zaragoza a Mann Filter. "Sería fantástico terminar el domingo", confirmó Ortega

"Sería fantástico terminar el domingo", así de claro lo tenía Miguel Ángel Ortega al finalizar el primer partido de semifinales ante Mann Filter. El entrenador de Avenida quiere llegar a la final de la Liga Femenina con la menor carga de partidos posible. Para ello, las charras deberán finiquitar la serie de semifinales el domingo en Zaragoza ante el cuadro dirigido por Víctor Lapeña.

Un Víctor Lapeña que pocas excusas buscó tras la derrota de su equipo en Würzburg el miércoles. Consciente de la diferencia entre su plantilla y la de Miguel Ángel Ortega, el ex de Avenida se aferró al público maño para intentar llevar la serie de vuelta a Salamanca. Pese a ello, el marcador del primer encuentro lo deja claro: 78-55.

Así las cosas, Perfumerías Avenida y Mann Filter se verán las caras en el Pabellón Eduardo Lastrada de Zaragoza. El encuentro dará comienzo a las 12:00 horas del domingo 3 de abril. La otra semifinal, que Girona lidera sobre Conquero por 0-1, será a las 19:00 horas del domingo en el recinto catalán de Fontajau.

Comentarios...