Lunes, 18 de diciembre de 2017
Alba de Tormes al día

La ‘Madrileña Albense’ viaja a Benavente en la penúltima salida de la temporada

ALBA DE TORMES | Los albenses afrontan viajando a Benavente el primero de los cuatro últimos choques que le restan para finalizar la temporada 2015-2016
A la "Madrileña Albense" le restan cuatro choques para finalizar la temporada

Se avecina el final de temporada para la ‘Madrileña Albense’. Un final de temporada que estará compuesto por cuatro choques; dos fuera de casa y dos en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes. El primero de los choques desplazará a los albenses a la localidad zamorana de Benavente para enfrentarse al conjunto del municipio zamorano en un partido siempre complicado dada la entidad de la escuadra benaventana.

Cuatro partidos y doce puntos en juego son los que le quedan a la ‘Madrileña Albense’. Cuatro duelos para aspirar a la decimo segunda plaza clasificatoria, la posición en la tabla más alta a la que pueden llegar a situarse los albense a la finalización de la sesión. La primera piedra en el camino será un obstáculo rudo y difícil, tal y como siempre es el partido que se disputará en el Pabellón La Rosaleda de Benavente.

No obstante, y con el objetivo de conseguir ese puesto clasificatorio será con el que viajen los componentes del equipo de Alba de Tormes para enfrentarse al Atlético Benavente el sábado a las 15:30h.