Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fraba Autos, el nuevo concesionario de Suzuki en Salamanca
X
CON LA GARANTÍA DE AUTOMÓVILES BAZAGO

Fraba Autos, el nuevo concesionario de Suzuki en Salamanca

Actualizado 29/03/2016
Redacción

Situado en la carretera de Valladolid 90-94, dentro del Polígono Industrial de Villares de la Reina

Desde hace un mes, Salamanca vuelve a contar de nuevo con un concesionario oficial de Suzuki. Situado en la carretera de Valladolid 90-94, dentro del Polígono Industrial de Villares de la Reina, Fraba Autos pone a disposición de todos los salmantinos la gama más completa de automóviles pertenecientes a la firma japonesa con un valor añadido: la garantía que ofrece la trayectoria de casi tres décadas de servicio al cliente de Automóviles Bazago.

Así lo explica Francisco Bazago, propietario de Automóviles Bazago. "Tras estar 18 años aprendiendo mecánica en Alemania, decidí volver a España y en 1980 comenzó la historia de Talleres Bazago. En 1982, fue un año decisivo porque Volvo nos nombró Servicio Oficial y no fue hasta 1991 cuando se creó Automóviles Bazago como Concesionario Oficial Volvo como forma de que recibiésemos más coches en el taller. Desde entonces somos el concesionario oficial de Volvo en Salamanca y provincia".

Automóviles Bazago es la cara visible de Volvo en Salamanca, una marca de automóviles conocida por su seguridad y su fiabilidad. "Representamos a una de las marcas pioneras en sistemas de seguridad y, actualmente, este aspecto está muy demandado por nuestros clientes. Cualquier Volvo es sinónimo de coche seguro".

Nuevo concesionario de Suzuki

En febrero de 2016 Francisco Bazago ha comenzado una nueva aventura empresarial, al cargo de Fraba Autos, con el que comercializará en Salamanca todas las novedades que tiene Suzuki para el mercado español. "En Fraba Autos, nuestros clientes se encontrarán unas nuevas instalaciones, nuevo personal y el respaldo de todos estos años al frente de Volvo", explica.

La nueva apuesta realizada por Fraba Autos busca centrarse en las necesidades de un público que busca un segmento de automóviles distinto al que ofrece su concesionario hermano. "Para nosotros la incorporación de Suzuki es una ampliación de nuestro mercado pensando en nuestros clientes. Ofrecemos una gama de coches complementaria a la de Volvo: coches más pequeños, con precios ajustados? para que no tuvieran que irse a otro concesionario".

Suzuki, una de las empresas japonesas más reconocidas internacionalmente, fabrica automóviles compactos y todoterrenos adaptados a las necesidades de un público exigente que reconoce la marca de la S como sinónimo de alta calidad. Entre los modelos que Fraba Autos comercializará en Salamanca están el Suzuki Swift, SX4 S-Cross, Jimmy y Vitara.

Fraba Autos no sólo cuenta con una gran superficie de exposición y venta de vehículos, también ofrece un servicio integral y personalizado de taller, a cargo de profesionales altamente cualificados.

Avalada por un capital humano con una gran experiencia en el sector, unas instalaciones modernas, y el respaldo de Automóviles Bazago, Fraba Autos inicia la comercialización de Suzuki en la provincia de Salamanca ofreciendo una amplia variedad de vehículos de calidad a unos precios sorprendentes.

Buenas perspectivas de ventas en 2016

Francisco Bazago confía en que, tras un 2015 con buenas cifras de ventas, los resultados del sector en Salamanca continúen creciendo. "Hemos notado un aumento en las ventas y poco a poco se van estabilizando las cifras que es lo importante. Sin embargo, todavía nos queda mucho para volver a las cifras de los años de la burbuja económica", resalta.

Como miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios Salmantinos de Automóviles y Talleres (AESAT), tiene claro uno de los principales problemas que afectan al sector y que conoce de primera mano. "A los talleres nos está haciendo mucho daño la competencia desleal, pero no sólo nos toca a nosotros. Daña al Estado porque los ilegales trabajan sin cotizar, sin IVA y sin horarios y daña al cliente, que no tiene forma garantía ni forma de reclamar si la reparación no se ha realizado correctamente".

Por ello, AESAT ya ha denunciado ante la Inspección de Trabajo la existencia en Salamanca de varios talleres ilegales. "Ya hemos denunciado a varios de ellos, aunque es una tarea complicada conseguir pruebas".

Fuente y foto pyme.info

Comentarios...