Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La cosa, va de camas redondas
X

La cosa, va de camas redondas

Actualizado 01/04/2016
Luis Marcos del Pozo

Hoy, me había planteado escribir sobre las reuniones bipartitas, tripartitas o yo que sé. Pero no puedo, al menos desde la seriedad, casi desde la pena y el desasosiego que me da el ver la imagen que proyectamos en el mundo. Nunca mejor dicho aquello de: " un país de pandereta".

Un iluminado "calvin klein "que comparte o quiere compartir "princesa" pero en el medio aparece el del "tanga" para dejar al de los "calzoncillos blancos" con la pernera a medio meter y la bragueta con manchas. Pero ¿a qué jugamos?, ¿esto es un putiferio,(que me perdonen las profesionales, ellas son más serias) una cama redonda donde sólo fornican cuatro elegidos y a los demás nos ponen a beber agua de bruces?

Como es posible que en un país serio dónde a la pregunta; ¿qué madera da un árbol genealógico?, lanzada por una emisora de radio en un campus universitario y contestada por estudiantes entre 18 y 25 años la fallan un ochenta por ciento de los mismos. Pero, ¿qué hemos creado?

¿Cómo podemos consentir el pitorreo al que nos someten? Ya no sé qué me hace más daño, que me roben impunemente, que hacienda no seamos todos, o que me llamen imbécil cada mañana.

Hoy negocio con el blanco, mañana con el negro, pasado con los muertos, que más dá, si el objetivo no es el bien común, sigue siendo el bien personal, el egoísmo llevado a la máxima expresión , las ganas de foto, los momentos televisivos, las sonrisas profiden cargadas de rebaba.

¿Saben? Sálvame de Lux ya no es un programa sólo de Tele 5, es el programa nacional y no porque lo vea una cantidad ingente de población, sino porque nuestros votados forman parte del mismo guion, lleno de insultos, incapacidades, y giros obscenos para fornicar con uno u otro dependiendo del color del preservativo?cuidado no este picado!

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...