Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Miguel Ángel Ortega: “Hoy hemos salido con mucha tensión”
X
Avenida 78 - 55 Mann Filter

Miguel Ángel Ortega: “Hoy hemos salido con mucha tensión”

Actualizado 30/03/2016
Redacción

El técnico de Perfumerías se mostró satisfecho con la actitud de sus jugadoras. "Sería fantástico acabar el domingo", añadió

Satisfecho con la actitud del equipo

"Estoy contento por el arranque del equipo. Hoy hemos salido con mucha tensión. No depender del acierto, sino depender más de la actitud, de nuestro esfuerzo, nos puede ayudar a ganar partido".

Buen nivel físico de Perfumerías Avenida

"El equipo está muy bien preparado físicamente. El trabajo que se ha hecho es excelente. La plantilla está bien. Cuando se incorpore Gidden, tras varias semanas paradas, lo notará, pero el resto está bien".

¿Eliminatoria desequilibrada?

"Por momentos sí parece una eliminatoria desequilibrada. Sin embargo, Mann Filter está muy bien preparado. No es una plantilla tan larga como la nuestra, pero es cierto que hay jugadoras con talento".

Relación con la grada de Würzburg

"Es importante meternos al público en el bolsillo. El equipo trabaja, se entrega y tiene la ilusión de conectar con la grada".

Concluir el domingo la serie

"Sería fantástico terminar la eliminatoria el domingo, así descansaríamos. Hemos hecho algo parecido con Silvia, que la hemos intentado guardar lo máximo posible. Si aparte de quitarle minutos le quitamos un partido, mucho mejor".

Comentarios...