Lunes, 18 de diciembre de 2017
Guijuelo al día

La Asociación Taurina celebrará su cuarto aniversario el 17 de abril

GUIJUELO | Una comida y un tentadero en Fresno Alhándiga servirán para festejar los cuatro años de vida del colectivo

La asamblea de socios decidió adelantar la fecha del aniversario al 17 de abril.

La Asociación Taurina de Guijuelo adelanta la celebración de su aniversario al 17 de abril. Para festejarlo, se ha organizado una comida y un tentadero en la finca de Julio Pérez Tabernero en Fresno Alhándiga a la que podrán asistir tanto socios como público en general.

Los detalles del aniversario se han determinado en la asamblea ordinaria que ha celebrado la Asociación en el día de hoy. En primer lugar se ha determinado la fecha, adelantándola al 17 de abril, ya que la fecha correcta, 23 de abril, coincide con la fiesta de la Comunidad de Castilla y León en pleno puente festivo.

La celebración comenzará a las 12 del mediodía y se contará con la presencia de dos diestros, uno de ellos triunfador en la feria taurina de Guijuelo el pasado verano. En la programación habrá comida, visita guiada a la finca y tentadero. El precio de la actividad, abierta a todo el público, será de 15 euros para socios y 25 euros para los que no sean miembros del colectivo taurino. Los interesados en participar, pueden inscribirse en el número de teléfono 603 85 38 82 o en el email conchigomezm@hotmail.com habiendo de plazo hasta el próximo 13 de abril.

Otro de los asuntos de importancia tratados en la reunión fue la proximidad de elecciones a la junta directiva de la asociación, que cuenta actualmente con unos 60 socios. Los candidatos podrán presentarse en las próximas semanas, aunque se espera que el actual presidente, Pedro Jiménez, sea reelegido, puesto que ya ha manifestado su intención de repetir en el cargo. La fecha de las votaciones se conocerá en los próximos días.