Domingo, 17 de diciembre de 2017
Alfoz al día

Aldeacampus reúne a una veintena de niños durante la Semana Santa

ALDEATEJADA | Concluyen con éxito las actividades organizadas por el Ayuntamiento para conciliar la vida laboral y familiar

Una de las actividades en las que han participado los niños de Aldeacampus

Hoy han concluido en el Ayuntamiento de Aldeatejada  las actividades organizadas para los niños para conciliar la vida laboral y familiar, denominadas Aldeacampus Marzo 2016. 

En las mañanas de los días 21, 22, 23, 28, 29 y 30 de marzo, de forma alternativa, unos 22 niños y niñas han participado en este programa organizado desde el Ayuntamiento de este municipio, en coordinación con dos monitores de la Asociación Otras Expresiones y el coordinador de la Escuela Deportiva de Aldeatejada. 

Han sido días muy intensos para estos niños y monitores que han podido disfrutar de diferentes talleres y actividades culturales y deportivas, realizadas en el nuevo Frontón Multiusos de este municipio. 

Los niños han disfrutado y, sobre todo, han tenido momentos muy intensos de ejemplaridad en su comportamiento y una convivencia excelente. Ya está en la mente de todos volverse a encontrar en el próximo Aldeacampus de Verano.

Ver más imágenes: