Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Parque de los Jesuitas acoge este año la ‘IV Carrera Run for Parkinson’s’
X
EL 23 DE ABRIL A LAS 11 HORAS

El Parque de los Jesuitas acoge este año la ‘IV Carrera Run for Parkinson’s’

Actualizado 30/03/2016
Redacción

La prueba será de carácter no competitivo y tendrá fines solidarios

José Antonio Lobato, Jefe de Comunicación de El Corte Inglés, y Teresa Martín, presidenta de de la Asociación Parkinson Salamanca, presentaron este miércoles en el centro comercial salmantino la IV Carrera Run for Parkinson´s.

La prueba será de carácter solidario y no habrá clasificaciones ni categorías. Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar en la planta de Deportes de El Corte Inglés. Las mismas tendrán un coste de 5 euros para los mayores de 12 años, de 3 euros para los menores de 12 años y será gratuita para los menores de cinco años.

No habrá límites de inscripciones ya que se desea la colaboración de todo el mundo para que aporte su grano de arena a esta causa de enfermos de Parkinson. La prueba, de 5,5 kilómetros, será el sábado 23 de abril a las 11 horas y dentro del recinto del Parque de los Jesuitas al que se darán dos vueltas, si bien Teresa Martín apuntó en la rueda de prensa que se realizará una prueba lúdico deportiva. Una marcha solidaria de un kilómetro que partirá desde el parque y discurrirá por el Paseo de San Antonio hasta el Museo del Comercio y vuelta al parque.

Las inscripciones se realizarán del 31 de marzo al 19 de abril donde también se podrán recoger los dorsales los días 20 y 21 de Abril. El Corte Inglés colabora directamente en el desarrollo de esta Carrera solidaria. La iniciativa se enmarca dentro de las acciones que promueve el centro comercial para apoyar propuestas de carácter solidario, de vinculación con la sociedad y en entorno más cercano.

Foto: Alejandro López
Comentarios...