Miércoles, 17 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La fachada del Francisco Mateos renueva por fin su imagen
X
NUEVO LOOK

La fachada del Francisco Mateos renueva por fin su imagen

Actualizado 29/03/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | En el marco de una serie de pequeñas intervenciones de mejora en instalaciones deportivas

Cuando al Ciudad Rodrigo Senior apenas le quedan tres partidos como local en la actual temporada (el siguiente será el próximo sábado 2 de abril, a las 17.00 horas, frente al Mirandés B), por fin ha llegado la hora de la renovación de la imagen de la fachada del Municipal Francisco Mateos.

Esta fachada venía pidiendo a gritos desde hace tiempo una intervención, que al menos le devolviera el color, que se había ido perdiendo con el paso del tiempo hasta presentar una depauperada imagen, que evidentemente no causaba una grata impresión a todos los equipos que venían de fuera.

En un principio, se comentó que el pintado de la fachada lo harían los alumnos del taller de pintura que promovió el Ayuntamiento mirobrigense durante el período 2014/2015. Sin embargo, eso nunca ocurrió, limitándose la intervención en aquel momento en el Francisco Mateos al pintado de todas las paredes del interior del campo. La pintura fue aportada por el Ayuntamiento, mientras que la mano de obra corrió a cargo de integrantes del Ciudad Rodrigo CF.

La renovación de la fachada del Francisco Mateos ?ejecutada por una empresa privada mirobrigense, y que incluye también el arreglo de algunos desperfectos- es una de las pequeñas intervenciones programadas desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento para estos meses, entre las que también se incluye la reforma del exterior de la taquilla del propio Francisco Mateos, que se ejecutó el pasado mes de enero.

Las otras intervenciones incluidas en este proyecto (que tiene un coste total de 7.500?) son el pintado del frontón ubicado en el Pabellón Eladio Jiménez y de los vestuarios de los Campos de Toñete. Según apuntó el pasado mes de enero el concejal de Deportes Carlos Fernández Chanca, se trata de obras de mejora en instalaciones "que el paso del tiempo y la desidia institucional habían dejado en un estado más que cuestionable".

Comentarios...