Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Asociación de Vecinos anima la Semana Santa con una divertida obra de teatro
X
EN EL ALMUERZO DIERON CUENTA DE UNA PAELLA

La Asociación de Vecinos anima la Semana Santa con una divertida obra de teatro

Actualizado 28/03/2016
Redacción

MAJUGES | 'Me lo dijo fulanita' fue interpretada por 12 integrantes de la Asociación y a la función asistieron 129 personas, que no pararon de reír

Los integrantes de la Asociación de Vecinos y Cultural de Majuges decidieron animar la Semana Santa con la representación de una obra de teatro y una paella a la que asistieron casi 130 personas. Los que acudían a Majuges para compartir con la familia estos días festivos se encontraron con la grata sorpresa de la representación de una más que divertida obra de teatro.

En esta ocasión el montaje elegido fue Me lo dijo fulanita, del lumbralense Julián Herrero Santiago, y fue dirigido por Carmen Holgado. En la función, que tuvo lugar el sábado pasadas las 22.30 horas, participaron 12 integrantes de la Asociación y asistieron como público 129 personas, que no dejaron de reírse de principio a fin de la obra.

En el elenco de actores estuvieron Nati, Mercedes, Miguel, Melchor, Mayte, José Leandro, Natividad, Pepe, Pilar, Gerardo y Patxi, y en la adaptación de la obra de Julián Herrero, Carmen Holgado contó con la colaboración de David, además del resto de los actores.

Antes de la función, los vecinos de Majuges ?localidad perteneciente al municipio de Vitigudino? dieron cuenta durante el almuerzo de una gran paella acompañada de canapés y un dulcísimo postre. Como a la representación teatral, a la comida acudieron 129 personas entre socios, vecinos y acompañantes.

Este es el segundo sainete que montan los miembros de la Asociación de Vecinos y Cultural de Majuges. El anterior tuvo lugar el 31-01-2015, también con una paella. Entonces fue una función dedicada en homenaje a los mayores de 80 años residentes en el pueblo. La obra representada en aquella ocasión llevaba por título Sí quiere ser curado, venga documentado.

Comentarios...