Sábado, 16 de diciembre de 2017

Éxito del Campus de Semana Santa de La Academia del CF Salmantino

Casi 60 niños disfrutaron durante este periodo vacacional en el que realizaron diferentes actividades y juegos durante los días de duró el programa

Foto familiar de los participantes en el Campus del Salmantino

Una vez más, el campus de fútbol que organiza La Academia del CF Salmantino con motivo de la Semana Santa resultó todo un éxito con la presencia de 53 jóvenes futbolistas que aprovecharon el periodo vacacional para aprender y perfeccionar distintos aspectos de su fútbol. El campus se celebró durante los primeros días de la pasada semana para dejar libre, de esta forma, los días festivos a los jóvenes y que éstos pudieran disfrutar con sus familias.

Más de cincuenta chicos y chicas de edades comprendidas entre 7 y 16 años pudieron disfrutar de las actividades programadas por la Institución, que pasaron desde el perfeccionamiento técnico-táctico, al trabajo específico por puestos y al trabajo específico para porteros, todo ello impartido por técnicos titulados.

Además, todos los participantes recibieron una sudadera y las atenciones necesarias durante los días que duró la actividad, entre ellas un tentempié a mitad de la mañana y un servicio de madrugadores para los padres.