Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Hoy podrán comprarse entradas rebajadas para la obra ‘En Clave de Marta’
X
OFERTA ESPECIAL CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL DEL TEATRO

Hoy podrán comprarse entradas rebajadas para la obra ‘En Clave de Marta’

Actualizado 28/03/2016
Redacción Béjar

BÉJAR | Quienes hoy adquieran las entradas a través de la página web del Teatro Cervantes, pagarán sólo 3 ?

Con motivo de la celebración ayer domingo del Día Mundial del Teatro, el Ayuntamiento de Béjar y la Compañía Lura Teatro, ponen hoy a la venta entradas para la representación En Clave de Marta, al precio de 3 ?, para quienes las compren durante el lunes 28 de marzo en la web del Teatro Cervantes.

Esta obra se pondrá en escena el próximo día 2 de abril, a las 20.30 h y los precios para quienes adquieran las localidades en taquilla, el mismo día de la representación a partir de las seis de la tarde o el día anterior de seis a ocho, el precio será de 5 ? y para menores de 18 años y mayores de 65, el precio será de 4 ?.

En Clave de Marta es un espectáculo de teatro con canciones en directo interpretado por la actriz salmantina Raquel Pérez, una de las actrices de la telenovela El Secreto de Puente Viejo, que emite en la actualidad Antena3. Se trata de 80 minutos de trabajo sobre escena en una tragicomedia escrita y dirigida por Rosel Murillo, en los que la espiral de situaciones irreversibles hacen que la protagonista pierda el sentido entre la realidad y la ficción, y que Marta encuentre en la música una forma de expresión ideal para contar su historia.

Comentarios...