Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cuatro ciclistas entran de la mano en la meta en la prueba disputada en Calvarrasa de Arriba
X
NUEVA JORNADA DE LA BTT SERIES

Cuatro ciclistas entran de la mano en la meta en la prueba disputada en Calvarrasa de Arriba

Actualizado 27/03/2016
Redacción

La corredora Isabel Quevedo San Máximo se impuso en la categoría femenina con un tiempo de 1.53.19, seguida por María Sierra

Calvarrasa de Arriba acogió este domingo una nueva prueba del circuito BTT Series. La prueba estuvo condicionada por la climatología donde hubo fuertes rachas de viento que sopló durante toda la prueba.

A pesar de ser Semana Santa y estar mucha gente fuera de la ciudad, la pasión por la BTT no ha echado atrás a casi el centenar de ciclistas que se han citado esta mañana en la localidad salmantina de Calvarrasa de Arriba.

En esta ocasión la prueba fue encabezada por 4 ciclistas quienes desde principio a fin lucharon por liderar la prueba, finalmente el compañerismo hizo mella y entraron los 4 participantes abrazados por línea de meta, con un tiempo de 1 hora y 23 minutos, dichos ciclistas fueron Daniel Hernández Blázquez, Ángel Luis Sánchez Juy, José Miguel Flores Valle, y José Ramón Cembellin Muñoz.

Mientras que en categoría de féminas se imponía Isabel Quevedo San Máximo con un tiempo de 1:53:19, seguida por María Sierra con 2:04:09. Tras finalizar la entrega de premios tuvo lugar el tradicional sorteo de premios entre todos los participantes.

Con esta nueva prueba del Circuito BTT Series, se van destacando los primeros clasificados del mismo, el cual es liderado por Ángel Luis Sánchez Juy con 54 puntos, seguido por José Ramón Cembellin Muñoz con 49 puntos. Mientras que Isabel Quevedo se impone en la clasificación femenina, seguida de Yolanda García y María Sierra.

La próxima cita se será el próximo 17 de abril en la localidad de El Cubo del Vino.

Comentarios...