Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ortega destaca que el equipo está preparado para el asalto a los ‘play-off’ por el título
X
EL MIÉRCOLES JUEGA CONTRA MANN FILTER

Ortega destaca que el equipo está preparado para el asalto a los ‘play-off’ por el título

Actualizado 28/03/2016
Redacción

El entrenador del Avenida destaca que el equipo fue un bloque en Girona y ya no nota las ausencias que pueda tener por la calidad del grupo

Miguel Ángel Ortega, entrenador del Perfumerías Avenida destacó tras el partido que el Perfumerías Avenida disputó en Girona que "ganar de esta forma es importante para todos, para el grupo, para estar más contentos y siempre es mejor trabajar cara a lo que llega desde el triunfo que desde la derrota, y aunque no es trascendente sí ha sido importante ganar con este juego en la cancha del actual campeón".

Ortega también apuntó que ser partícipe de la mejor racha ganadora del equipo también es importante y dijo que "queremos seguir manteniéndola porque significará que llegaremos a los objetivos que queremos".

El técnico del Avenida dijo que "salimos reforzados cara a los 'play-off' por el título. Los partidos que no son importantes también hay que ganarlos porque si los pierdes vas más enfadado para cara y pensando en qué hemos fallado".

Las bajas de Gidden y Kobryn apenas se notaron en el equipo y eso también fue un dato a destacar por el entrenador del conjunto charro. "Eso es un punto importante porque demuestra que todo el mundo es vital en este equipo, que se pueden sacar los partidos aunque tengamos ausencias y sobre todo para la mentalidad del grupo, la no dependencia de algunas jugadoras refuerza más al equipo".

Y sobre el próximo rival, el Mann Filter de Zaragoza, Ortega dijo que "era el rival más probable teniendo en cuenta que Conquero no está en su mejor nivel. Lo siento por La Seu porque creo que ha hecho una temporada muy buena. Será un partido complicado pero estamos listos para competir que al final es lo importante".

Foto: Alejandro López

Comentarios...