Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Guardia Civil recupera un vehículo de alta gama robado en Santa Marta
X
No hay detenciones

La Guardia Civil recupera un vehículo de alta gama robado en Santa Marta

Actualizado 27/03/2016
Redacción

La intervención ha permitido impedir que saliera de la provincia para venderse en el mercado negro.

La Guardia Civil ha recuperado un vehículo de alta gama, que habían robado en la madrugada del sábado en Santa Marta de Tormes. De este modo, se ha evitado su salida de la provincia, para una posterior venta en el mercado negro, como suele suceder en estos casos. La investigación sigue abierta y todavía no hay detenciones.

Comunicado de la Guardia Civil de Salamanca

La madrugada del pasado 26 de marzo se produjo la sustracción del interior de una propiedad del término municipal de Santa Marta de Tormes, correspondiendo a un vehículo de alta gama.

De inmediato por Guardias Civiles de la Compañía de Salamanca se procedió al establecimiento de un intenso operativo de búsqueda del vehículo y los autores de los hechos, con el fin de impedir que el vehículo pudiera salir de la provincia y que el mismo entrara en el mercado negro.

Gracias al citado dispositivo, a última hora de la tarde del día de ayer, por Guardias Civiles del Puesto Principal de Santa Marta de Tormes, se pudo recuperar el citado vehículo en el reseñado término municipal, haciendo entrega a sus legítimos propietarios a lo largo de la mañana de hoy.

Por personal del Cuerpo se continúan las investigaciones para llevar a cabo la identificación de los autores de los hechos
Comentarios...