Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Berasaluze y Beróiz se imponen en Vitigudino a Elezkano II y Aretxabaleta
X
Elezkano II sufrió una lesión en un dedo

Berasaluze y Beróiz se imponen en Vitigudino a Elezkano II y Aretxabaleta

Actualizado 26/03/2016
Redacción

Galgo IV y Beobide se impusieron a Ibargutxi y Aguirre en el partido de categoría élite

Los semifinalistas de Campeonato de Parejas de 1ª Categoría, Elezkano II y Aretxabaleta no pudieron este sábado en Vitigudino con Berasaluze y Beróiz (19-22), el primero en sustitución de Víctor, como estaba anunciado. También, cabe señalar que Elezkano II sufrió una lesión en uno de sus dedos, lo que mermó su potencial en un partido que se dio por finalizado a 22 puntos en lugar de alargarlo a 25, como suele ser habitual en este tipo de exhibiciones.

El otro encuentro de la tarde, en el pabellón San Nicolás, enfrentaba a los Élite Galgo IV y Beobide contra Ibargutxi y Aguirre, con victoria para los primeros por 22-19, por lo que ?como el anterior? hubo emoción hasta el final.

Otro de los momentos destacados de esta tarde de pelota a mano fue la rifa de un jamón ibérico, que cayó en las manos de los Galgo, con lo cual, tarde redonda en el frontón de Vitigudino, que en esta ocasión, a diferencia de los encuentros celebrados en agosto, no registró una buena entrada, en torno a una 150 personas.

Comentarios...