Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Feria Multisectorial afronta su último día tras una excelente afluencia de público
X
LA CLAUSURA SE DARÁ A LAS 21.00 HORAS

La Feria Multisectorial afronta su último día tras una excelente afluencia de público

Actualizado 26/03/2016
Miguel Corral

VITIGUDINO | Este sábado, a las 13.30 horas, se ofrecerá una degustación de carne de ternera a cargo de Dehesa Grande

La Feria Multisectorial y Transfronteriza afronta este sábado su última jornada después de una excelente acogida de público los dos días anteriores. Tras su inauguración el pasado jueves, la Feria Multisectorial de Vitigudino la buena afluencia ha sido una constante. Para este sábado, hasta su clausura a las 21.00 horas, el público podrá asistir a la degustación de carne de ternera ofrecida por Dehesa Grande a las 13.00 horas, o la presencia de tamborileros ?pasado el mediodía? que participan en el V Día del Folclore.

Además, la Feria ofrece una interesante muestra con 82 expositores de todos los sectores imaginables, una oferta que resulta aún más atractiva con los sorteos de productos realizados por las empresas participantes en el certamen.

La Feria Multisectorial se desarrolla en el pabellón deportivo e inmediaciones del CEIP Manuel Moreno Blanco, con 82 expositores procedentes de todos los rincones de España, también de Portugal, pero lo que es más importante, con una gran variedad y calidad, convirtiendo este certamen en ameno e interesante.

Artesanía en sus múltiples formatos, alimentación, muebles, marroquinería, cuchillería, bisutería, licores, vinos, menaje, jabones aromáticos, estufas de pellet, complejos vitamínicos, colchones, manualidades, stand de promoción de instituciones y productos de lo más variopinto que cada cual se pueda imaginar los puede encontrar en esta feria.

Comentarios...