Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dos heridos en cinco peleas durante la madrugada del Viernes Santo
X
EN SALAMANCA

Dos heridos en cinco peleas durante la madrugada del Viernes Santo

Actualizado 26/03/2016
Redacción

El Servicio de Emergencias 112 ha gestionado esta noche un total de 30 avisos por peleas y agresiones en Castilla y León

Salamanca ha registrado durante la madrugada de este Viernes Santo varias peleas en distintas calles céntricas de la ciudad que se han saldado con dos heridos evacuados al Complejo Hospitalario por los servicios de emergencias del 112, que ha gestionado la pasada noche más de 30 avisos relacionados con peleas y agresiones en Castilla y León.

En Salamanca, el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León registró un total de cinco avisos por peleas, siendo atendidos y trasladados al hospital dos jóvenes que resultaron heridos como consecuencia de la agresión.

El mayor número de avisos de este tipo se ha dado en la provincia de León (siete agresiones), seguida por Salamanca, Valladolid y Zamora (cinco avisos en cada provincia). En cuanto a los traslados efectuados, cuatro se produjeron en León, dos en Salamanca y uno en las provincias de Palencia, Segovia, Valladolid y Zamora.

Por otro lado, a lo largo de la noche también se han gestionado más de 20 emergencias por intoxicaciones etílicas, el mayor número de nuevo en León (nueve avisos), seguido por Zamora (siete avisos) y Valladolid (cuatro avisos).

Comentarios...