Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La ‘Madre’, la más guapa
X
EN LA ANTESALA DEL SANTO ENTIERRO

La ‘Madre’, la más guapa

Actualizado 25/03/2016
Elena Sánchez

CANTALPINO | El grupo de paso de la Virgen prepara la base, la imagen y coloca el manto de luto y sus abalorios para la procesión general y hasta el Encuentro del Domingo de Resurrección

El grupo de paso de la Virgen se esmera para que la 'Madre' sea la más guapa. Adereza y limpia el paso, coloca la base y pone el manto de luto y abalorios para la procesión general del Santo Entierro y hasta el Encuentro La ‘Madre’, la más guapa | Imagen 1con su Hijo Resucitado este domingo de Gloria.

En los preparativos, las familias que adquirieron los banzos se esmeran para que todo esté bien y en su sitio. Son muchos los ojos que se fijarán en la Virgen, en su atuendo y adornos y todo debe estar correcto.

Elena, Amelia, Luis, Ángel, Loli, Yoli, Manolo y Ana se afanan en la antesala de este Viernes Santo con uno de los dos pasos principales del desfile procesional del Santo Entierro, siempre multitudinario en Cantalpino. Todo está preparado para el gran día de la Semana Santa desde el punto de vista de la piedad popular.

Elena Sánchez

Comentarios...