Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los Testigos de Jehová conmemoran la muerte de Cristo
X
CELEBRACIÓN RELIGIOSA

Los Testigos de Jehová conmemoran la muerte de Cristo

Actualizado 23/03/2016
Redacción

Como cada año, y siguiendo las enseñanzas de Jesús, se han reunido para celebrar este importante acontecimiento

Los Testigos Cristianos de Jehová han celebrado este miércoles en Salamanca la conmemoración de la muerte de Cristo. Jesús mandó que se recordara su muerte, y todos los años los testigos de Jehová celebran un acto para conmemorar este importante acontecimiento.

Los Testigos de Jehová conmemoran la muerte de Cristo | Imagen 1Para los Testigos de Jehová de Salamanca este es el acontecimiento más importante del año. La conmemoración se celebró en los dos Salones del Reino que tienen los Testigos en la ciudad y en el Hotel Ibb Recoletos. Durante estos encuentros se pronunció una conferencia en la que se explicó "por qué la muerte de Jesús, que ocurrió hace casi dos mil años, es importante para nosotros y qué esperanza nos da para el futuro", explicó Javier Velázquez.

En uno de los salones del Reino se tradujo el programa a la lengua de señas para los 5 sordomudos que asistieron allí. En Salamanca asistieron un total de 650 personas a estos actos. El año pasado más de veinte millones de personas se reunieron para este acontecimiento en todo el mundo.

Los Testigos de Jehová desarrollan una obra de educación bíblica en más de 240 países y territorios. En su página web jw.org se pueden leer y descargar gratuitamente sus publicaciones bíblicas en más de 700 idiomas. Como parte de esa obra educativa, el próximo fin de semana del 9 y 10 de abril, tendrá lugar en los dos Salones del Reino de la capital el discurso titulado "¿Anda usted por el camino que lleva a vida eterna?" , un discurso que se pronunciará durante el mes de abril en las más de 118.000 congregaciones de los Testigos en todo el mundo. La entrada a este evento será libre y gratuita.

SALONES DEL REINO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ EN SALAMANCA

- Salón de Reino de los Testigos Cristianos de Jehová

Calle La Flor. s/n. ( esquina C/ Alfareros, 33-35 )

37006 SALAMANCA

- Salón de Reino de los Testigos Cristianos de Jehová

Calle Elcano 6-8

37004 SALAMANCA

DÍA 23 DE MARZO DE 2016 ? HORA: 20:15 h

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...