Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Benjamín del Ciudad Rodrigo jugará contra el Rayo Vallecano en el Desafío Cup
X
FÚTBOL

El Benjamín del Ciudad Rodrigo jugará contra el Rayo Vallecano en el Desafío Cup

Actualizado 23/03/2016
David Rodríguez

Los mirobrigenses también se medirán en la fase inicial a la Escuela de la Real Federación Española de Fútbol, Unionistas y Navega

Desde este Jueves Santo se disputa en varios puntos de la provincia de Salamanca la primera edición del Torneo Internacional Desafío Cup, un torneo de fútbol base creado por Salamanca Show Entertainment que reunirá a equipos de edades benjamín, alevín, infantil y cadete, entre los que se encuentran canteras de 1ª División como las de Barcelona, Sevilla, Deportivo de La Coruña o Getafe.

El Ciudad Rodrigo CF tomará parte en el Torneo con un único equipo en categoría benjamín. Concretamente, los mirobrigenses disputarán la competición destinada a benjamines de primer año, midiéndose en la fase inicial (en el Municipal de Guijuelo) a Rayo Vallecano, la Escuela de la Real Federación Española de Fútbol, Unionistas y Navega. En el otro grupo de esta categoría competirán FC Barcelona, Getafe, Vicálvaro, Guijuelo y Carbajosa.

Los mirobrigenses disputarán su primer partido (de dos partes de 12 minutos cada una) a las 18.00 horas de la tarde del Jueves frente a la Escuela RFEF. Al día siguiente, el viernes, jugarán los otros tres partidos de la primera fase: a las 10.10 horas, frente al Rayo Vallecano; a las 15.00 horas, frente al Navega, y a las 17.40 horas, frente a Unionistas. Sea cual sea su posición final en el grupo, el sábado disputarán al menos otro partido más.

El Benjamín del Ciudad Rodrigo está entrenado por Miguel Camacho, cuenta como delegado con Rubén, y su plantilla está integrada por Rodrigo, Pablete, Saúl Gabriel, Ángel César, Pablo Bernal, Cristian, Manuel, Álex, Diego, Róber, Pablo Alaejos y Mágico. Su participación en el Torneo está patrocinada por Electricidad Casado y el internacional liberiano William Jebor, que milita actualmente en la Ponferradina de 2ª División. Además, también se cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.

Comentarios...