Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ampliado el horario de venta y recarga de tarjetas de autobús
X
transporte metropolitano

Ampliado el horario de venta y recarga de tarjetas de autobús

Actualizado 23/03/2016
Redacción

SANTA MARTA | Se realiza en el estanco situado en la Carretera de Naharros número 5

El Ayuntamiento de Santa Marta ha conseguido ampliar el horario de vente y recarga de tarjetas de bus gracias a la nueva ubicación del punto de venta en el estanco situado en la Carretera de Naharros número 5 y respondiendo con ello a la demanda vecinal.

Hasta el momento, las recargas del bono sólo se podían realizar por la mañana, puesto que el establecimiento habilitado para ello abría exclusivamente en horario de mañana, pero con la nueva ubicación se amplía cubriendo todo el horario comercial. Así, los que deseen realizar sus recargas podrán acudir desde las 9.30 horas de la mañana hasta las 14.00 y de 17.00 a 20.30 horas de lunes a viernes, y en horario exclusivamente de mañana los sábados.

Tal y como confirma el concejal de Transportes, Jesús Hernández, 'se podrán realizar todo tipo de operaciones, desde la recarga de tarjeta monedero a la de pensionista, pasando por el bono mensual y el bono mensual combinado, además de adquirir la tarjeta. Y se podrá hacer en un tiempo que no supera los cinco segundos'.

Se calcula que un total de 1.200.000 viajeros utilizan al año este servicio de autobús, de los cuales casi 800.000 se hacen con algún tipo de bono o billete obtenido por estas máquinas.

Comentarios...