Jueves, 14 de diciembre de 2017
Las Arribes al día

La Asociación Taurina vende camisetas para pagar el toro de cajón del pre-Corpus

VITIGUDINO | Podrán adquirirse por siete euros durante la Feria Multisectorial que se desarrollará entre los días 24 y 26 próximos  

Los integrantes de la Asociación Taurina pretenden financiar parte del toro de cajón del Corpus con la venta de camisetas

La Asociación Taurina ‘Villa de Vitigudino’ ha puesto a la venta camisetas conmemorativas del II Toro de Cajón que se correrá en Vitigudino el próximo 21 de mayo con motivo de la celebración del pre-Corpus. El precio de la camiseta es de 7 euros y su objetivo es contribuir a la financiación para la compra de ‘Pepito’, utrero de la ganadería de Valrubio.

Además de haber instalado un puesto de venta ayer martes en las Cuatro Calles, estas camisetas podrán adquirirse en el stand que Encierros Infantiles Huertos instalará en la Feria Multisectorial que se celebrará en Vitigudino entre los días 24 y 26 próximos.

Asimismo,  la Asociación Taurina ha puesto en marcha el sorteo –mediante papeletas– de una cesta-cajón con productos de la zona. Las papeletas, de un euro de donativo, pueden adquirirse en los establecimientos colaboradores del Corpus, y la adjudicación del premio corresponderá al número premiado en el sorteo de la ONCE del 30 de mayo. Cada papeleta tiene dos números y en su contenido colaboran más de medio centenar de establecimientos o empresas de Vitigudino, que han donado sus respectivos productos. A ello se suman aportaciones en metálico y donaciones anónimas.