Jueves, 14 de diciembre de 2017
Las Arribes al día

Carnicería Santa Ana reparte entre sus clientes la tradicional empanada de Pascua

VITIGUDINO | Su volumen alcanza 80 centímetros de diámetro y ha requerido más de diez kilos de masa y seis de carne para su elaboración

El reparto por Pascua de un trozo de empanada entre los clientes se ha convertido en una tradición 11 años después

Como cada Miércoles Santo desde hace ya once años, Carnicería Santa Ana reparte entre sus clientes un centenar de raciones de empanada. Algo más de diez kilos de masa y seis de carne, componen este extraordinario souvenir de Pascua que ha sido elaborado por Panadería Nácar, de la que sobresale de la tabla de una mesa-camilla de 80 centímetros de diámetro.

A lo largo de esta jornada todas las personas que se acerquen hasta este conocido establecimiento de la calle Santa Ana de Vitigudino recibirán como regalo una ración de la empanada ‘Semana Santa 2016’, una singular y extraordinaria iniciativa con la que Carnicería Santa Ana premia la fidelidad de sus clientes y con la que además contribuye a recordarnos las fechas en las que nos encontramos.

De un producto tan típico de la Semana Santa y de la gastronomía salmantina como son empanadas y hornazos,Empanada de Pascua de Carnicería Santa Ana nadie debiera privarse, aunque solo sea a modo de prueba por aquello de ‘conservar la línea’.