Domingo, 17 de diciembre de 2017
Guijuelo al día

El joven Pablo Briz participa en el Weekend DJ Festival 2016

SANTIBAÑEZ DE BÉJAR | El joven busca votos por internet para pasar a la siguiente fase

Pablo Briz con su mesa de mezclas.

El II Weekend DJ Festival ha llamado la atención de varios jóvenes de la comarca. Además del guijuelense Iván Pérez, se cuentan también con la participación de Pablo Briz de 18 años. El joven pinchadiscos de Santibañez de Béjar también busca votos para pasar a la siguiente ronda.

Se trata de un concurso de DJ que celebra su fase final en Cartagena y que cumple su segunda edición. Pablo Briz pincha desde los 14 años, y ya quiso participar en 2015 en la primera edición del festival, pero la falta de tiempo para preparar la sesión se lo impidió. En esta ocasión ha preparado su participación con mucha antelación, y ha presentado una sesión de algo más de media hora que se puede votar aquí. El joven señala que es todo un mundo por descubrir: “Pinchar tiene su dificultad, pero una vez que se aprende es cuestión de elegir bien los ritmos y la música. Este festival me llama mucho la atención, y espero poder ganar, al igual que lo hizo mi compañero Dani Cross en la primera edición”.

Los votos se pueden emitir hasta el próximo sábado 26 a las 23:55 horas. Si Pablo consigue estar entre los primeros, se ganará el derecho de pinchar una sesión en Cartagena donde se disputará el pase a la final con otros dos concursantes. El ganador en la final se ganará un puesto en el festival Weekendj que se celebrará los días 29 y 30 de mayo y 1 de abril, con la presencia de grandes nombres del panorama como Marco Casale.