Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Renfe refuerza con más de 12.000 plazas los trenes de Castilla y León

La Media DistanciaValladolid-Salamanca incrementará su capacidad con 1.100 puestos
Renfe espera un mayor volumen de viajeros en los próximos días

Renfe reforzará con algo más de 12.000 plazas adicionales los trenes de Castilla y León con motivo de las vacaciones de Semana Santa. Esta medida afectará principalmente a los servicios Avant y Alvia que tienen su origen o destino en Madrid.

Los refuerzos se aplican desde el pasado viernes, día 18, hasta el 28 de marzo. Los trenes Avant que unen Valladolid, Segovia y Madrid sumarán 4.800 plazas extra. Los trenes Alvia que unen Asturias, Cantabria y País Vasco con Madrid, con paso por Castilla y León, verán aumentada su oferta en 2.000 plazas durante estas fechas. Zamora y Medina del Campo verán incrementada la oferta con casi algo más de 2.000 plazas adicionales en los trenes Alvia que unen Madrid y Galicia.

Los servicios ferroviarios que unen Galicia con Barcelona y pasan por estaciones de Castilla y León como Ponferrada, León o Burgos, verán incrementada su oferta en 2.000 plazas adicionales.

Por último, los trenes de Media Distancia Valladolid-Salamanca incrementarán su capacidad en 1.100 plazas durante el periodo vacacional. Los viajeros pueden obtener más información, reservar o adquirir sus billetes a través de la página web de Renfe (www.renfe.com) o en el teléfono de Atención Integral al Cliente (902 320 320).