Lunes, 18 de diciembre de 2017
Guijuelo al día

Presentada la programación de actividades festivas en honor a la Virgen del Buen Suceso

LINARES DE RIOFRÍO | El Ayuntamiento presenta las actividades que incluyen la celebración del Lunes de Aguas

Cartel anunciador de los festejos en Linares de Riofrío.

El Ayuntamiento de Linares ya lo tiene todo listo para la celebración de las fiestas en honor a la Virgen del Buen Suceso, que incluyen la celebración del Lunes de Aguas. Los actos tendrán lugar el domingo 3 y el lunes 4 de abril.

Para el domingo, 3 de abril, está prevista la celebración del I Duatlón de la localidad a las 11 de la mañana. Por la tarde, a las 17:00 horas, se celebrará una novillada de la Escuela de Tauromaquia con 4 novillos de la ganadería de Manolo Jimeno para los alumnos Manuel Martín de El Tornadizo, José Bonilla de Valdecarros, Manuel Dios Le Guarde de Dios Le Guarde y Pablo Sánchez de Salamanca. Se cerrará la jornada con un baile de salón en La Panera a las 23:00 horas.

El Lunes de Aguas, 4 de abril, se comenzará a las 11:00 horas con alborada a cargo del tamborilero Angel Rufino ‘El Mariquelo’. A las 12:00 horas se procesionará hasta la ermita, donde se celebrará misa en honor a la Virgen del Buen Suceso. A las 18:00 horas se celebrará Rosario en la ermita y a continuación se repartirá vino y hornazo a los presentes, en un acto amenizado por la charanga El Bombazo.