Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Presentada la programación de actividades festivas en honor a la Virgen del Buen Suceso
X
Propuestas municipales para el 3 y el 4 de abril

Presentada la programación de actividades festivas en honor a la Virgen del Buen Suceso

Actualizado 22/03/2016
Redacción

LINARES DE RIOFRÍO | El Ayuntamiento presenta las actividades que incluyen la celebración del Lunes de Aguas

El Ayuntamiento de Linares ya lo tiene todo listo para la celebración de las fiestas en honor a la Virgen del Buen Suceso, que incluyen la celebración del Lunes de Aguas. Los actos tendrán lugar el domingo 3 y el lunes 4 de abril.

Para el domingo, 3 de abril, está prevista la celebración del I Duatlón de la localidad a las 11 de la mañana. Por la tarde, a las 17:00 horas, se celebrará una novillada de la Escuela de Tauromaquia con 4 novillos de la ganadería de Manolo Jimeno para los alumnos Manuel Martín de El Tornadizo, José Bonilla de Valdecarros, Manuel Dios Le Guarde de Dios Le Guarde y Pablo Sánchez de Salamanca. Se cerrará la jornada con un baile de salón en La Panera a las 23:00 horas.

El Lunes de Aguas, 4 de abril, se comenzará a las 11:00 horas con alborada a cargo del tamborilero Angel Rufino 'El Mariquelo'. A las 12:00 horas se procesionará hasta la ermita, donde se celebrará misa en honor a la Virgen del Buen Suceso. A las 18:00 horas se celebrará Rosario en la ermita y a continuación se repartirá vino y hornazo a los presentes, en un acto amenizado por la charanga El Bombazo.

Comentarios...