Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Municipal se prepara para albergar el multitudinario torneo de fútbol de Semana Santa
X
I Desafío Cup

El Municipal se prepara para albergar el multitudinario torneo de fútbol de Semana Santa

Actualizado 22/03/2016
Redacción

GUIJUELO | La villa acogerá la competición de categoría Benjamín, con 20 equipos y más de 230 pequeños futbolistas

El campo Municipal de Guijuelo acoge esta Semana Santa la primera edición de la Desafío Cup. Un torneo para jóvenes futbolistas venidos de toda España que competirán del jueves 24 al domingo 27 de marzo. La categoría que acoge el campo de la villa es la de Benjamín, en la que los equipos del Club Deportivo Guijuelo de primer y segundo año se enfrentarán a equipos de renombre del panorama nacional. Béjar y Villares también son sedes del torneo en categorías infantil y alevín.

Los partidos comenzarán el próximo jueves 24 de marzo. El campo está recibiendo los preparativos, tal como ha indicado Chema Jiménez desde la organización: "Estamos ultimando los detalles para que el jueves podamos empezar esta primera edición. Esperamos una gran afluencia de público y partidos emocionantes en el Municipal".

Entre los equipos que se podrán ver en Guijuelo, se encuentran el Fútbol Club Barcelona, el Getafe, el Rayo Vallecano y el equipo Benjamín de la Selección Española. No faltarán tampoco equipos salmantinos como Unionistas, Ciudad Rodrigo, Carbajosa o el Navega. El Club Deportivo Guijuelo estará representado por los Benjamines de primer y segundo año. Los partidos en el Municipal tendrán lugar el jueves 24, viernes 25 y las semifinales el sábado 26. Las finales se disputarán el domingo en Salamanca.

Los resultados de los encuentros se podrán consultar la web oficial del torneo, en un especial que se publicará en el diario Marca cada jornada y en el seguimiento especial que hará Guijuelo al Día de la fase guijuelense.

Partidos CD Guijuelo Benjamín primer año

Jueves 24 de marzo

15.30 horas Getafe ? Guijuelo

Viernes 25 de marzo

14:20 horas Carbajosa ? Guijuelo

18:20 horas Guijuelo ? Barcelona

Partidos CD Guijuelo Benjamín segundo año

Jueves 24 de marzo

18:00 horas San Roque ? Guijuelo

Viernes 25 de marzo

10:00 horas Guijuelo ? Getafe

12:40 horas Vicálvaro ? Guijuelo

18:20 horas -- Guijuelo
Comentarios...