Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Importante evento deportivo en Vitigudino con dos partidos de pelota y jugadores profesionales 
X
Día 26 a las 17.30 horas

Importante evento deportivo en Vitigudino con dos partidos de pelota y jugadores profesionales 

Actualizado 21/03/2016
Miguel Corral

VITIGUDINO |En uno de los encuentros participarán Víctor y Beroiz, semifinalistas del Campeonato por Parejas

La Semana Santa de Vitigudino también tendrá su faceta deportiva. La gran afición a la pelota a mano que hay en esta localidad y en la mayoría de las de la comarca hace que este deporte ocupe un lugar destacado en los programas del Ayuntamiento vitigudinense.

Tras el éxito alcanzado en las ferias del pasado mes de agosto, la pelota a mano vuelve a Vitigudino con dos grandes partidos, el primero con jugadores aficionados de la categoría élite y que no son otros que los ya famosos Galgo IV y Beobide, que se enfrentarán a Ibargutxi y Aguirre. El segundo partido enfrentará a jugadores profesionales de 1º Categoría, tanto que, como recordaba Cordobés, Víctor y Beroiz están clasificados para las semifinales del Campeonato por Parejas, y que en Vitigudino se enfrentarán a Elezkano y Aretxabaleta.

La entrada costará 15 euros, cinco menos que en el partido ferias, y otro de sus atractivos será la organización de una rifa en la que se sorteará un jamón ibérico. El precio para participar en esta rifa será de dos euros por tres tiras de diez números.

Comentarios...