Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nuevos horarios de apertura de las puertas de la Isla del Soto
X
SANTA MARTA DE TORMES

Nuevos horarios de apertura de las puertas de la Isla del Soto

Actualizado 21/03/2016
Redacción

El Ayuntamiento extiende las horas y abre de 8 a 20 horas del 30 de abril al 1 de octubre y de 8 a 22.30 horas del 1 de mayo al 30 de septiembre

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes establecerá un horario de apertura de puertas en la Isla del Soto, que se extenderá entre las 08.00 horas a las 20.00 horas del 30 de abril al 1 de octubre y de 08.00 horas a 22.30 horas entre el 1 de mayo y el 30 de septiembre.

Las puertas de acceso a este espacio natural han sido instaladas tras la solicitud que realizaron la empresa y la dirección de obra de la Confederación Hidrográfica del Duero que actualmente se encuentran ejecutando las obras, debido a los continuos robos y actos vandálicos que se estaban produciendo en la misma. Debido a ello, el coste ha corrido a cargo de la empresa.

Próximamente se colocará esta información en los accesos a las pasarelas, momento en el que comenzará a regir el horario establecido.

Según indica la concejal del área, Marta Labrador, "nuestro objetivo con estos horarios que se han establecido a petición de la empresa y de la CHD que ejecuta las obras es la de preservar la isla de la mejor manera posible".

Fotos: Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes
Comentarios...