Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento deberá devolver 18.000 euros más 6.000 de intereses de una subvención mal...
X
COMUNICADO DE CIUDADANOS

El Ayuntamiento deberá devolver 18.000 euros más 6.000 de intereses de una subvención mal...

Actualizado 21/03/2016
Redacción Béjar

BÉJAR | C's considera que el bipartidismo en el Consistorio bejarano ha llevado a la ocultación de malas actuaciones, en las que se ha gastado dinero público de subvenciones en partidas mal justificadas o que no se han podido justificar

Ciudadanos denuncia que el Ayuntamiento de Béjar tiene que devolver 18.000 ? más 6.000 ? de intereses de una subvención total de 30.000 ?, mal gestionada en 2008 estando el equipo socialista en el Consistorio, de la que el actual desconoce su procedencia, pues el concejal Santiago Sánchez dice que corresponde a unas Jornadas Iberoamericanas y Ángel Orgaz, que corresponde a una subvención de Monte Mario.

C's declara que tanto la mala gestión del PSOE, que gastó la subvención en partidas que no han podido justificar o que han sido mal justificadas, como la negligencia del PP al no preocuparse de darle la salida oportuna para que los intereses fueran los menos posibles, apoyan las tesis de que el bipartidismo en el Ayuntamiento ha llevado a que malas actuaciones hayan sido ocultadas a la opinión pública.

Adjuntamos comunicado de C's en formato pdf

Comentarios...